Tratamiento de Madera

Tratamientos de implantación de cebos para termitas

El sistema  de intercepción y eliminación de termitas mediante cebo IGR, un inhibidor de la síntesis de la quitina (materia orgánica que forma el exoesqueleto de los insectos) que las propias termitas, por su sistema peculiar de alimentación, se encargan de distribuir por toda la colonia, es en la actualidad uno de los más extendidos a nivel mundial y goza de un elevado reconocimiento por sus resultados prácticos que garantizan al cliente la total eliminación de termitas.

 

Tratamiento

Termimesh es un sistema de barrera física antitermitas para prevención de plagas de termitas en edificios desde la fase de construcción. Se trata de un sistema sin insecticidas testado mediante pruebas de campo y laboratorio por el cual se impide literalmente el paso de las termitas hacia el interior del edificio a través de pilares, muros y tuberías.
Termimesh está certificado CTBA y CSTB.

La malla Termimesh está fabricada en acero inoxidable y goza de una garantía mínima de 10 años.

  • INFRANQUEABILIDAD  CONTRASTADA  CONTRA TERMITAS SUBTERRÁNEAS
  • MATERIAL SIN BIOCIDAS. NO NECESARIO CARNET DDD (AUNQUE SI NECESARIA FORMACIÓN
  • ADHERENCIA DEL SISTEMA A LOS PAVIMENTOS Y TUBERÍAS MUY FIABLE Y DURADERA
  • PUEDE SER INSTALADO EN TODO TIPO DE ESTRUCTURAS
  • Se trata de un sistema PREVENTIVO, pero no anula la necesidad de realizar vigilancia periódica posterior.

 

Tratamientos mediante Inyección
El tratamiento químico en suelo y muros, consiste en formar una barrera insecticida. La forma de establecerla es mediante las perforaciones cada 30-40 cm.

Estos tratamientos se realizan principalmente en la estructura del edificio, vigas, pilares y soliveria en principio, realizando inyecciones cada 30-40 cm utilizando la técnica del tresbolillo, consiguiendo generar barreras insecticidas para la eliminación de los xilófagos.